Podes encontrar respuestas a continuación o contactarte con nuestro equipo de Atención al Cliente quienes podrán ayudarte.
Nuestro sitio gestiona los pagos a través de Mercado Pago. Allí podrás acceder a todas las promociones y beneficios que te ofrecen las entidades bancarias. Podés pagar de manera inmediata a través de tu tarjeta de crédito en cuotas, con tu tarjeta de débito o con dinero en cuenta.
Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar la forma de pago. Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado, recomendamos que te comuniques con la institución financiera que emitió el plástico para hacer los reclamos correspondientes.
Se solicita a los usuarios el exhaustivo control de los datos ingresados previamente al momento de realizar y confirmar la compra.
Emitimos Facturas Tipo "B" Consumidor Final.
Las compras que superan los $19.990 tienen envío gratuito a todo el país. Ingresando en tu cuenta podrás seguir el estado de tu envío. El tiempo estimado de entrega varía según el método de envío seleccionado y la localidad del envío. Al momento de realizar la compra se te informara el tiempo estimado de entrega.
Comunícate mediante nuestros servicios de atención al cliente y te brindaremos el soporte necesario para verificar tu pedido y solucionar la entrega a la brevedad.
En el supuesto que el usuario pretendiese cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Para realizar el cambio, deberá completar el formulario y nuestro equipo de Atención al cliente se contactará a la brevedad. Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color. Los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados.
Los productos adquiridos por el sitio, también podrán ser cambiados en cualquiera de nuestras sucursales habilitadas para el cambio: www.crocs.com.ar/locales
Los artículos comprados en descuento y/o promoción en nuestro sitio web únicamente tienen cambio en los locales físicos por talle dentro del mismo articulo sin excepción. No se toman cambios por correo. No es posible cambiar por otro producto.
Todos los cambios podrán realizarse presentando el producto sin uso y con la factura de la compra dentro de los 30 días.
El cambio de los productos adquiridos en promoción y/o fechas especiales estará sujeto a los términos y condiciones de la promoción. Los artículos comprados en descuento y/o promoción en nuestro sitio web únicamente tienen cambio en los locales físicos por talle dentro del mismo articulo sin excepción. No se toman cambios por correo. No es posible cambiar por otro producto.
Podrás realizar la devolución de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción.
Completa el formulario en https://www.crocs.com.ar/contacto y nuestro equipo de Atención al cliente se contactará a la brevedad.
Una vez solicitada la devolución, recibirás un mail con la dirección donde deberás hacer el envío de la mercadería; verificado el/los artículos enviados, procederemos a hacer el reintegro del total de los artículos devueltos al mismo medio de pago por el cual fue realizada la compra.
Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, tendrás un plazo de 10 días contados a partir de la operación para poder revocar la compra.
El cliente puede volver a generar la compra por el talle/color/modelo cuando así lo desee. Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color de las sucursales.
Los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados.
Tené en cuenta que no podremos realizar el cambio si el producto se encuentra dañado, muestra signos de uso o no posee los elementos del packaging original. En tal caso, el mismo será devuelto, quedando a cargo del cliente los costos de envío.
Los productos cuentan con garantía de seis meses a partir de la fecha de compra.
Es imprescindible contar con la factura o ticket original de compra, sin esto no será válido hacer uso de la opción de garantía.
Podes solicitar el envío a garantía del producto a través del formulario de contacto.
Y recordá: