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Preguntas Frecuentes

Puede encontrar respuestas a continuación o póngase en contacto con nuestro equipo para ayudarle.

  • ¿Cómo comprar?

    1. Podes comprar sin registrar una cuenta. Completá los campos requeridos en el proceso de compra tanto de facturación como de envio. Verificá tu correo electrónico para autentificar la compra para que puedas recibir toda la información postventa.

    2. Seleccioná el artículo, elegí talle y color en stock y sumalo a tu carrito. Para estar seguro de tu talle podés bajarte la tabla de curvas y equivalencias en cada modelo.

    3. En el primer paso vas a identificar tu cuenta con Nombre, apellido, email y teléfono. En el segundo podras elegir la dirección de envio. En el siguiente paso seleccionas la forma de pago, a modo informativo veras las opciones que te brinda MercadoPago, luego pasaras a la plataforma de pagos segura de MercadoPago donde validaras los datos del medio a través del cual decidis abonar. Por ultimo veras un resumen con los ítems que seleccionaste en tu compra. Al clickear en Comprar Ahora, pasarás a la plataforma de pago para finalizar el proceso.

    4. ¿Cómo pago mis compras?

    CROCS gestiona los pagos a través de Mercado Pago. Allí podrás acceder a todas las promociones y beneficios que te ofrecen las entidades bancarias. Podés pagar de manera inmediata a través de tu tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas o con tu tarjeta de débito. En efectivo en puntos de pago sin costo adicional: Pago Fácil, Rapipago, Carga Virtual, Link, Provincia Net. Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago, sin costo adicional y acreditación instantánea.

    Una vez finalizada tu compra con Tarjeta de Crédito no es posible cambiar la forma de pago. Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado, recomendamos que te comuniques con la institución financiera que emitió el plástico para hacer los reclamos correspondientes.

    Si realizaste la compra a través de un cupón, podes cancelar el mismo y pagar con Tarjeta de Credito.

  • ¿Cómo recibo mi pedido?

    En CROCS las compras que superan los $3000 tienen envio gratuito a todo el país. Ingresando en tu cuenta podrás seguír el estado de tu envío. El tiempo estimado de entrega varía según el método de envío seleccionado y la localidad del envío. Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas, con excepción de los feriados. Contamos con 3 opciones de envío: Envío a domicilio express, En CABA: Si compraste antes de las 12:00, lo recibís el mismo día (entrega hasta las 20:00) sino al día hábil siguiente, En GBA: Demora de hasta 2 días hábiles en GBA, Envío a domicilio estándar. Demora hasta 8 días hábiles en CABA y GBA y hasta 15 días hábiles en el interior del país, Retiro en punto PICKIT. Demora hasta 8 días hábiles en CABA y GBA y hasta 15 días hábiles en el interior del país. Cuando se envía el pedido a un punto Pickit, podrás retirarlo al punto elegido, según los horarios del local.

  • ¿Qué sucede si no recibo mi pedido en los plazos comunicados?

    Escribinos en nuestro chat o en https://www.crocs.com.ar/contacto, te brindaremos el soporte necesario para verificar tu pedido y solucionar la entrega a la brevedad.

  • Cambios y cancelaciones

    En el supuesto que el usuario pretendiese cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Para realizar el reclamo, se deberá completar el formulario en https://www.crocs.com.ar/cambios y nuestro equipo de Atención al cliente se contactará a la brevedad. Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color. Los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados.

    Tener en cuenta para realizar el cambio:

    1) Concurrir con el ticket o factura a la sucursal asignada por atención al cliente.

    2) Llevar el producto en excelentes condiciones.

    Se solicita a los usuarios el exhaustivo control de los datos ingresados previamente al momento de realizar y confirmar la compra virtual.

    *Los productos adquiridos en promoción y/o fechas especiales no poseen cambio*

    Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, tendrás un plazo de 10 días contados a partir de la operación para poder revocar la compra El cliente puede volver a generar la compra por el talle/color/modelo cuando así lo desee. Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color de las sucursales. Los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados.

    1) Contactarse a través del formulario https://www.crocs.com.ar/cambios para proceder con la devolución de la compra. Tener en cuenta que este procedimiento provocará la cancelación de compra.

    2) El costo del envío quedará a cargo del cliente excepto por fallas en el producto o error en el envió. Para el pago de dicho importe –que se le será informado a través del reclamo- se le enviará un botón de pago de MercadoPago.

    3) Una vez acreditado el costo de envío –si correspondiera-, el correo pasará a retirar el producto por el domicilio del cliente indicado en la compra inicial.

    4) Cuando el producto en devolución ingrese en nuestro depósito, se le reintegrará el valor abonado a través de MercadoPago.

    Tener en cuenta para entregar el producto:

    -Utilizá siempre el embalaje que recibiste de CROCS.

    -En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta completando tus datos en la misma, tal y como llegó a tu domicilio.

Envío gratis

Para compras mayores a $3000

Devoluciones simples

Se podrá solicitar Cambio o devolución a través del siguiente formulario:

https://www.crocs.com.ar/cambios

Garantía Crocs

Con todos nuestros métodos de pago.

La garantía legal tendrá vigencia por seis (6) meses a partir de
la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor.