Instructivos para gestionar cambios y devoluciones

Podes realizar el cambio o la devolución de los artículos adquiridos en nuestro sitio web ingresando al siguiente enlace: Devoluciones Crocs

·        El plazo para realizar dicha gestión es de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción de tu pedido.

·        Los artículos cuentan con una garantía de seis (6) meses a partir de la fecha de compra.

·        La plataforma permite realizar un solo cambio por pedido. En caso de querer cambiar un artículo y devolver otro, deberás registrar dos solicitudes diferentes.

·        Solo se permite el cambio por talle. Si deseas cambiar el modelo o el color, deberás gestionar una devolución y solicitar el reembolso.

 

¿DÓNDE OBTENGO MI NÚMERO DE PEDIDO?

El número de pedido se encuentra en el correo de confirmación de compra o en la factura, identificado como Order # o al pie de la misma, 

 

INSTRUCTIVO PARA GESTIONAR TU SOLICITUD EN REVERSSO

1.     Ingresa el número de pedido y el correo electrónico asociado a la compra para iniciar el proceso.

2.     Selecciona el o los artículos que deseas cambiar o devolver y hace clic en “Siguiente”.

3.     Elegí la opción que corresponda: Cambio o Devolución.

4.     Completa los datos del domicilio y confirma la acción seleccionada.

5.     Al finalizar, recibirás un correo electrónico indicando que tu solicitud está siendo revisada.

 

·       Una vez aprobada, recibirás un segundo correo con las instrucciones para el retiro del pedido, junto con el número de seguimiento para verificar el estado del envío.

·       Luego del retiro, te enviaremos una confirmación por el mismo medio, ya sea notificando el despacho del artículo a cambiar, o bien el comprobante y número de operación correspondiente al proceso de devolución.