Podes realizar el cambio o la devolución de los artículos adquiridos en nuestro sitio web ingresando al siguiente enlace: Devoluciones Crocs
· El plazo para realizar dicha gestión es de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción de tu pedido.
· Los artículos cuentan con una garantía de seis (6) meses a partir de la fecha de compra.
· La plataforma permite realizar un solo cambio por pedido. En caso de querer cambiar un artículo y devolver otro, deberás registrar dos solicitudes diferentes.
· Solo se permite el cambio por talle. Si deseas cambiar el modelo o el color, deberás gestionar una devolución y solicitar el reembolso.
¿DÓNDE OBTENGO MI NÚMERO DE PEDIDO?
El número de pedido se encuentra en el correo de confirmación de compra o en la factura, identificado como Order # o al pie de la misma,
INSTRUCTIVO PARA GESTIONAR TU SOLICITUD EN REVERSSO
1. Ingresa el número de pedido y el correo electrónico asociado a la compra para iniciar el proceso.
2. Selecciona el o los artículos que deseas cambiar o devolver y hace clic en “Siguiente”.
3. Elegí la opción que corresponda: Cambio o Devolución.
4. Completa los datos del domicilio y confirma la acción seleccionada.
5. Al finalizar, recibirás un correo electrónico indicando que tu solicitud está siendo revisada.
· Una vez aprobada, recibirás un segundo correo con las instrucciones para el retiro del pedido, junto con el número de seguimiento para verificar el estado del envío.
· Luego del retiro, te enviaremos una confirmación por el mismo medio, ya sea notificando el despacho del artículo a cambiar, o bien el comprobante y número de operación correspondiente al proceso de devolución.