
En Crocs, queremos crear un mundo más cómodo para todos. A través de nuestros icónicos zuecos, nuestra consideración por el planeta y nuestra forma de apoyar a nuestras comunidades y a nuestra gente, queremos que todos se sientan cómodos con sus zapatos.

Comodidad para el planeta
Vayas donde vayas y hagas lo que hagas, los Crocs están diseñados para ofrecerte comodidad y reducir el impacto ambiental. Descubre cómo reducimos la huella de carbono de cada zueco, chancla y zapato, cómo nuestra innovación en el material Croslite™ apoya nuestros esfuerzos por la circularidad, cómo mejoramos la sostenibilidad de los embalajes y cómo puedes reducir los residuos dándole una nueva vida a tus viejos Crocs.

Consuelo para nuestras comunidades
Cuando nos sentimos cómodos y seguros, podemos aprovechar al máximo cada oportunidad y lograr prácticamente cualquier cosa. No solo por nosotros mismos, sino también por nuestras comunidades. Descubre cómo apoyamos a los jóvenes para que alcancen su máximo potencial y ayudamos a las comunidades a recuperarse en tiempos de necesidad.

Comodidad para todas las personas
Celebramos lo único y nos solidarizamos con todos los tipos de personas. Descubre cómo construimos lugares de trabajo inclusivos donde la individualidad es una oportunidad y una fuente de fortaleza colectiva, tanto internamente como para nuestros fans y con nuestros socios.